Portada

Portada

martes, 16 de julio de 2013

Novelas de One Direction :)

Bueno chicas como ahora es verano (al menos en mi país (España) si), tenemos mucho tiempo libre, y bueno ami me gusta leer novelas y asdfghjkl.
Aqui les voy a dejar algunas novelas, algunas estan empezando y otras estan terminando, pero bueno pasan un buen rato y leen :)

Novela 1: esta la hice yo espero que os guste jaja :) http://www.wattpad.com/33430532-yesterday

Novela 2: clik aqui para ver la novela tengo que decirles que esta novela es de One Direction y tu pero aparece Justin Bieber, y esta terminada :)

Novela 3: clik aqui para ver la novela esta es bastante buena, esta terminada y pueden leer desde el principio que vendran a ser un poco mas de 60 capitulos :)

Novela 4: clik aqui para ver la novela esta también es bastante buena y ronda tambien por los 60 capitulos,esta terminada.

Novela 5: clik aqui para ver la novela Esta novela es de Niall y tu, es un poco mas corta y esta terminada, esta muy chula.

A mi realmente no me gustan muchos las novelas, pero hay una en wattpad de una chica llamada imaginator1dx que es buenisima, es muy famosa la novela y esta traducida al español. La novela se llama AFTER, tiene 3 temporadas, es de Harry y tu, y es muy famosa la novela. Leenla la recomiendo :)

Espero que les gusten las novelas, si tienen otra que sea buena y me la puedan recomendar solo pongan un comentario :)
Y de regalo les dejo una foto de los chicos:)

Que guapisimos que son nuestros pequeñines :)


3 comentarios:

  1. onlywebnovels.com/novelasterminadas.com ----Qumica perfecta zayn y tu es buenisisisisisimaa en serio leetela yo me mori con ella y mira mas novelas en esa web ay muchiiisimas<3 Bss ; )

    ResponderEliminar
  2. http://onedirectionhnzllforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola♡ yo estoy escribiendo una novela de Louis se llama "Somewhere Only We Know" este es el link: http://hidirectioner1d.blogspot.com.ar/2014/01/somewhere-only-we-know-louis-y-tu.html

    Ojala les guste :)x

    ResponderEliminar