Portada

Portada

domingo, 27 de enero de 2013

Eleanor sufre un hackeo en su cuenta de Facebook.

louis tomlinson one direction
Una persona logró ingresar a la cuenta de Facebook de Eleanor Calder, novia de Louis Tomlinson, y publicó varias fotografías en las que se luce con el cantante de One Direction.

‘Me siento muy mal. ¿Cómo es que todas tus fotos están saliendo?’, preguntó una fan. ‘No lo sé :( Tuve que desactivar mi Facebook de nuevo!’, respondió Eleanor.

La relación entre Louis Tomlinson y Eleanor se mantiene firme. Los chicos se conocieron gracias a Harry Styles, y allegados señalan que la pareja está muy enamorada.
louis tomlinson novia

Los chicos contra el hambre.


One Direction se suma a la lucha contra el hambre y la pobreza en África. Los cantantes promueven la campaña 'Enough Food If', la cual busca apoyo para que la triste realidad de hambrune cambie.

'Un tercio de los niños del África subsahariana está desnutrida', manifiesta Harry Styles. Segundos después Zayn Malik protesta: 'Las grandes empresas eluden cada día el pago de millones de dólares para África. Si detenmos esto, África tendría suficientes alimentos'.

Además de One Direction, personalidades como Orlando Bloom, Bill Gates y David Harewood alzan su voz en el video de la campaña 'Enough Food If' (Si suficiente comida).

Ed Sheeran se siente cercano a Harry Styles.

Hey chicas, espero que les guste esta noticia que encontré trasteando por internet. Aqui les dejo: 

Ed Sheeran es cercano a los chicos One Direction, de hecho es él quien compuso 'Little Things' pero el cantante considera a Harry Styles como su gran amigo. Ed Sheeran reveló que conoce al cantante desde hace mucho.

'Con quien más conecto es con Harry. Ya éramos amigos antes de que yo conociera al grupo', reveló a la revista 'People'.

Asimismo, Ed Sheeran reveló que Emma Stone es quien le roba el sueño. El cantautor confesó que es la 'chica de sus sueños'. 'Emma Stone es la chica de mis sueños, pero no está libre, así que tendré que buscarme otra', señaló.

:)

Perdonadme por no haber subido nada en estos meses. Con el rollo de la navidad, las vacaciones... tenia vagancia y no tenia ganas de escribir :$ Bueno las pondre al dia. Mil disculpas. Besis :)

viernes, 4 de enero de 2013

Frases 1D

Holisss chicas *-*:
Bueno aqui les dejo algunas frases de los chicos que vi en internet y que me parecieron graciosas!
Un besito .

-Niall: Tendríamos que grabar a Liam cuando lo maquillan. Hace muecas y respira rápido porque el maquillaje le pica.
-Niall: No me parecen atractivas las chicas de pasarela. Prefiero a una chica normal.
-Liam: Harry lleva siempre un pequeño amuleto escondido en su chaqueta, suele ser un osito de peluche.
-Liam: Las dans creen que si nos dicen "Payphone" les vamos a dar nuestro número de teléfono. Harry: Pues yo se lo daría encantado.
-Liam: Niall lloró viendo Amanecer. Niall: Liam, callate que tu también llorabas.
-"Sé algo sobre Niall. Él puede hablar en verdad bien el español." -Louis.
-Zayn: Si tuviera que elegir un compañero de habitacion seria Liam, por que los dos somos ordenados. Nunca Harry porque ronca.
-"Mi novia no es celosa. De hecho suele asistir a nuestros conciertos e interactuar con nuestras fanáticas, es muy amigable." -Liam.
-Niall: Directioner significa "Chica perfecta".
-Harry: Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar.
-Harry: Una fan Española nos mando la película “tres metros sobre el cielo” con subtítulos en Ingles. Louis y yo lloramos como niños viéndola.
-Liam: Se lo que se siente al ser rechazado, no quiero que me vuelva a suceder.
-E: ¿Cual es la primera cualidad que buscas en una chica? Niall: Sus ojos. Harry: ¿Te gustan mis ojos? Louis: Tienes las gafas de sol puestas.
-Louis: Una vez estaba durmiendo y Harry empezo a golpear mi cabeza con un peine, esta loco.
-Zayn: Mi Mama siempre me enseño a enfrentarme a las cosas con positividad. Ahora trato de enfretarme a desnudos,cucharas,Bieber y zanahorias.
-Zayn: Harry y yo le hicimos un pastel de Zanahorias a Louis y dijo que no le gustaba. Habíamos estado haciéndolo 4 horas.
Espero que les hayan gustado!!